Duet es todo lo que necesitas para estar en forma

Prueba el método duet

Espacio equipado con maquinaria destinada a la mejora cardiovascular o de resistencia: cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, remos… Es la zona donde se inician la mayoría de programas de entrenamiento ya que generan seguridad en la práctica deportiva posterior.

Espacio equipado con maquinaria y material destinado a la mejora de la Fuerza. En esta zona encontrarás distintos tipos de maquinaria como son las máquinas guiadas, máquinas de palanca, material de trabajo con peso libre, etc. Recientes estudios demuestran como el entrenamiento de la Fuerza genera efectos positivos en aspectos directamente relacionados con la salud.

Espacio destinado al entrenamiento funcional, es decir, aquellos ejercicios con movimientos que tienen transferencia a nuestra vida cotidiana. Se trata de ejercicios poliarticulares que trabajan cadenas musculares a través de patrones de movimiento como son el empuje, la tracción, la torsión, la agilidad, etc.

Es la zona habilitada principalmente para volver a la calma y para mejorar la flexibilidad de nuestros músculos. Con este tipo de entrenamiento mejoramos el grado de amplitud articular y es altamente recomendable para la reducción de molestias y lesiones.

El ejercicio no tiene por qué ser aburrido

Comprueba la oferta completa de actividades dirigidas

Pistas de Pádel

Accede a nuestras dos pistas exteriores de pádel y disfruta de un partido con tus amig@s.